Los jugadores de la Roja, que deberán someterse a una prueba de covid-19 al aterrizar en Caracas, harán un reconocimiento en el Estadio Olímpico e iniciarán entrenamientos en la tarde de este domingo

La selección de Chile viajó este domingo 15 de noviembre rumbo a Caracas para enfrentarse a su par de Venezuela el próximo martes, en uno de los cinco partidos de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El encuentro comenzará a las 7:00 p.m. hora venezolana, y 18.00 hora chilena (21.00 GMT), en el Estadio Olímpico de Caracas.

La Roja llega cargada de optimismo al duelo contra la Vinotinto tras la victoria por 2-0 contra Perú, en lo que fue su primer triunfo en este camino a Catar.

El plantel que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, que se entrenó la víspera en el centro Juan Pinto Durán, salió del aeropuerto Arturo Merino Benítez, desde donde decenas de hinchas acompañaron a los jugadores y vitorearon especialmente al mediocampista Arturo Vidal y al portero Claudio Bravo, dos figuras claves contra los peruanos.

En una reciente rueda de prensa, Rueda ensalzó la figura de ambos jugadores y aseguró que su aporte será “determinante y vital” en el próximo encuentro con la selección venezolana.

Horas antes del viaje, el chileno Alexis Sánchez, delantero de Inter de Milán, que solo pudo jugar algunos minutos ante Perú por problemas musculares, publicó una foto en sus redes sociales asegurando estar listo para el “último baile”.

El duelo contra la vinotinto será el último de la selección chilena este año y por lo tanto el mensaje fue celebrado por los seguidores de Alexis.

Los jugadores de la Roja, que deberán someterse a una prueba de covid-19 al aterrizar en Caracas, harán un reconocimiento en el Estadio Olímpico de la UCV e iniciarán entrenamientos en la tarde de este domingo.

La selección venezolana enfrentará el encuentro contra la Roja tras una derrota 1-0 ante Brasil, el viernes pasado, que le costó dos bajas por lesión, y como colista absoluto de la tabla de posiciones.

En tanto, tras la victoria contra la selección peruana, el plantel chileno se encuentra en sexto lugar de la clasificación, con 4 puntos, después de un irregular inicio en la competición por una derrota contra Uruguay y un empate frente a Colombia.