Los tres jugadores estarían recibiendo ofertas en la próxima temporada para cambiar de clubes.

El medio especializado en traspasos y costos de futbolistas, destacó a Mbappé, Neymar y Salah como los jugadores más cotizados actualmente en el mercado futbolístico.

Mohamed Salah, estaría valorado hoy día en 180 millones de euros, siendo actualmente uno de los pilares fundamentales de las grandes actuaciones del Liverpool de Klopp y llegando a dos finales de Champions, tras conseguir la última edición.

Recordemos que el egipcio también jugó en clubes importantes como Basilea, Florentina, Chelsea y Roma, pero fue en la ciudad de los Beatles, donde se consagró como un grande.

Rumores, lo situaban en el Real Madrid la temporada pasada ,pero finalmente siguió con “Los Reds”.

Por su parte, el astro brasileño Neymar, también es tasado en 180 millones de euros, el crack de la Canarinha ha sufrido múltiples lesiones que lo han tenido 182 días de baja.

La temporada pasada estuvo coqueteando con el Real Madrid y un posible regreso al Barcelona, equipo al que abandonó en 2017, luego de cuatro temporadas para llegar al PSG, uno de los clubes más poderosos del mundo.

Finalmente, el joven campeón Mundial, Kylian Mbappé, la joya del PSG y gran amigo de Neymar, se encuentra valorado en 200 millones de euros.

Recientemente, Zinedine Zidane, actual DT del Real Madrid, expresó públicamente su amor por el fútbol de “Donatello”, razón por la que no sería de extrañar que el futuro de la joven estrella francesa, de ascendencia camerunesa, tenga como destino la “Casa Blanca”.