El jugador del Real Madrid ha sufrido en los dos últimos años multitud de lesiones que le han impedido tener continuidad y no ha competido con su selección desde diciembre de 2019

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, cree que el capitán de los “Diablos rojos” y atacante de Real Madrid, Eden Hazard, se encuentra en su mejor momento físico desde marzo y asegura que no le preocupa que no esté en perfecto estado porque no es el tipo de jugador que necesita estar “al 100 %”

“No me preocupa su estado de forma en los partidos porque Eden no es el tipo de jugador que necesita estar al 100 % físicamente para poner su talento al servicio del equipo”, declaró el técnico español sobre Hazard en una entrevista publicada este lunes por el diario Le Soir.

El jugador del Real Madrid ha sufrido en los dos últimos años multitud de lesiones, que le han impedido tener continuidad y no ha competido con su selección desde diciembre de 2019.

“Durante este tiempo, vimos a un Edén triste y preocupado que ya no era él mismo porque su cuerpo ya no respondía. Hoy, y desde marzo, veo un cuerpo médicamente fuerte que ayudará a Eden a volver a ser él mismo”, explicó Martínez.

Más allá de si, el capitán llegaba o no en el punto óptimo de forma, Martínez dice haber estado preocupado, porque el atacante pudiera recuperar “la confianza en su cuerpo”.

“Hoy es el caso. Eden está en su mejor estado de forma desde hace dos años”, concluyó Martínez, quien este lunes arranca en la localidad Tubize, al sur de Bruselas, la concentración con los jugadores de la selección para preparar la Eurocopa.