En su debut como seleccionador vinotinto, el viernes pasado, Venezuela cayó 3-0 ante Colombia y por la mínima ante Paraguay

José Peseiro, cuestionó este martes la decisión de anular por mano un gol de Yangel Herrera en la derrota 1-0 ante Paraguay, en la clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar-2022.

“Yo tengo muchas dudas de por qué lo anularon, no hay imágenes claras”, se quejó el portugués en la rueda de prensa posterior al choque en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Herrera marcó en el minuto 65, tras un cabezazo, pero la pelota le pegó en el brazo y la acción fue dejada sin efecto luego de que el árbitro colombiano Andrés Rojas consultara el VAR.

“Es un resultado injusto. Es poco para nosotros”, consideró el entrenador.

“Se necesita tiempo, se necesita trabajo”, manifestó Peseiro, quien asumió el cargo en febrero tras la renuncia de su antecesor, Rafael Dudamel, pero no fue hasta la semana pasada cuando pudo tener un primer entrenamiento con sus futbolistas.

El capitán Tomás Rincón fue autocrítico: “Hemos hechos un primer tiempo tímido, nos faltó atrevimiento y rebeldía. El segundo ha sido un poco mejor”.

Con información de AFP