La historia sin fin del astro brasileño no tuvo el mejor destino para él, y deberá seguir uniformado con los colores del equipo de la capital francesa

Finalizado el mercado de fichajes, la novela de Neymar fue protagonista, aunque finalmente terminó quedándose en el PSG a pesar de su voluntad de marcharse al FC Barcelona. El equipo parisino mostró una posición inquebrantable ante la posible salida del astro brasileño.

Muchos fueron los intentos del FC Barcelona: intercambio de jugadores, préstamos y posibles sumas de dinero que dejaban comprometidos al club.

Ante estos escenarios, el conjunto parisino finalizó no solamente saliéndose con la suya sino que terminaron pescando el río revuelto con los fichajes de Mauro Icardi y Keylor Navas, el portero de las tres champions del Madrid.

La plantilla parisina concluyó consolidándose como una de las de mayor calidad tanto en lo futbolístico como en lo económico, una vez más. ¿Pero serán capaces de dar el gran salto? y ¿Cómo será recibido Neymar en el Parque de los Príncipes?

La actitud de Neymar será fundamental en sus aspiraciones futuras, tomando en cuenta que no se sabe a ciencia cierta cuál será el comportamiento del club con un jugador que hasta lloró al saber sobre su permanencia en Francia.

No se sabe si Neymar volverá a ser titular indiscutible, luego de que en su momento fuera apartado del club, y teniendo en cuenta la contratación de Mauro Icardi, que luego de su tormentosa salida del Inter, llega a París y puede competir por el puesto del brasileño.

El PSG obtuvo su cometido, Neymar seguirá otra temporada con los objetivos poco claros, puede retomar su forma y llevar a los dirigidos por Tuchel a la cima o simplemente esperar su salida.

Será todo un desafío profesional para el astro canarinho que tendrá que aceptar la postura del PSG e intentar mostrarse al máximo en un equipo en el que ya tiene fecha de vencimiento.