El astro argentino sacó la camiseta con la que vio jugar a su ídolo en el club de sus amores

El Barcelona (7º) ganó 4-0 a Osasuna (15º) este domingo, en la 11ª jornada de la Liga, en un duelo en el que Lionel Messi marcó el último tanto y homenajeó a la leyenda Diego Maradona, en su celebración con una camiseta de Newell’s.

Messi selló el triunfo en el 73, tras acertar con un eslalon marca de la casa y conectar un cañón, y a continuación se levantó la camiseta azulgrana para mostrar la roja y negra con el 10 de Newell’s Old Boys. Con solemnidad lanzó dos besos al cielo.

“Son cosas de cada jugador. Ha sido un gran momento, la jugada, el gol… Hacer un gesto en este sentido por la muerte de Maradona ha sido algo muy grande, un momento completo en todos los sentidos”, dijo el técnico azulgrana Ronald Koeman, en rueda de prensa.

https://twitter.com/PortalMessiBRA/status/1333075504275075073?s=20

“Hemos perdido a Diego, es un ídolo mundial, le echaremos de menos. Hoy nos tocó un gran partido, nuestro objetivo es pelear por el título”, añadió Coutinho.

El partido había comenzado con un homenaje de los dos equipos a la leyenda argentina, que falleció el pasado miércoles. Una camiseta azulgrana con el 10 en el medio del campo fue testigo del minuto de silencio por el que fuera jugador azulgrana a principios de los 8, el gran Diego Armando Maradona, “El Pelusa”.