“Si en algún momento algún socio se molestó con lo dije o hice que no tenga duda que fue pensando en lo mejor para el club”, comenta el capitán barcelonista, Leo Messi

El delantero argentino, Leo Messi, asegura este miércoles en unas declaraciones al diario Sport, que tras su intento de abandonar el equipo azulgrana este verano, asume sus errores, y precisa que “si existieron fueron sólo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.


“Ahora debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible. Si en algún momento algún socio se molestó con lo dije o hice que no tenga duda que fue pensando en lo mejor para el club”, comenta el capitán barcelonista.

El diez barcelonista quiere hacer tabla rasa después de un verano convulso, en el que envió un burofax al club para que le liberara de su compromiso y evidenció sus diferencias con el equipo directivo que lidera Josep Maria Bartomeu.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, añadió.

Cree Messi que “este equipo dará lo mejor” con el único objetivo de “conseguir las alegrías que siempre da el fútbol sobre todo a esta gente, nuestros seguidores, que tanto lo merecen”.

La idea del barcelonista es dejar atrás las diferencias: “Particularmente asumo mis errores que, si existieron, fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”, comentó el argentino.

“Pero ya está, todo pasó y debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección”, insistió.