«El Pelusa» ya se encuentra instalado como DT de «El Lobo» y la afición espera con ansias su debut
Diego Armando Maradona dirigió este miércoles su segundo entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, a puerta cerrada, a cuatro días de su debut en el equipo bonaerense, que el domingo próximo recibirá a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina.
Tras finalizar la práctica, «El Pelus se reunió con los entrenadores de los juveniles del Lobo y se sacaron una foto que el club subió a su cuenta de Twitter.
Al igual que el martes, la prensa no pudo ingresar y la práctica se realizó en total hermetismo.
El Lobo volverá a entrenarse este jueves y el viernes por la tarde y, el venidero sábado lo hará por la mañana. En el torneo doméstico, el Lobo es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.

«Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Quiero que lo sepan todos, yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia», sostuvo Maradona este martes en una entrevista con el canal Fox Sports.

Racing Club, el vigente campeón, tiene seis unidades y necesita una victoria para acercarse al líder, San Lorenzo, que tiene 13 puntos.
Para este partido, ‘El Pelusa’ no podrá contar con el defensa colombiano Janeiler Rivas, ni con el delantero Lautaro Chávez, por sendas lesiones.
Tampoco estará disponible el atacante Khalil Caraballo, expulsado en la jornada anterior (derrota 1-0 ante Argentinos Juniors).