El astro argentino se quejó de que esas acusaciones también le llegan con la selección argentina, “donde se decía que jugaban los que yo quería, que elegía entrenadores, que jugaban mis amigos”

El capitán del Barcelona, Leo Messi, cree que el Barça tiene que “seguir creciendo” si quiere ganar la ‘Champions’ porque ahora “no nos alcanza”, en una entrevista que publica este jueves el diario Mundo Deportivo, en la que reitera su deseo de quedarse en el club.

“Si queremos optar a la ‘Champions’ tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la ‘Champions'”, aseguró Messi.

El capitán azulgrana recuerda que el Barcelona está pasando un proceso de adaptación tras el cambio de entrenador con la llegada de Quique Setién y señala lo que hay que hacer para llegar a lo más alto en la Liga de Campeones.

“Creo que ser regular en el juego, agarrar todas esas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año”, precisó.

“Manejar todos los detalles porque en la ‘Champions’ cualquier mínimo detalle te condena y nosotros tenemos que tratar de llegar al 100% en todo para intentar ganar”, afirmó el argentino, quien reiteró su deseo de quedarse en el Barcelona.