Al mando de la DT Pamela Conti, las venezolanas se reunieron para enfrentar su primer reto en este 2021

La Vinotinto Femenina se encuentra entrenando en las instalaciones de Zamudion de Bilbao, esto con miras a lo que será su participación en el Basque Country International Women’s Cup 2021, donde estarán también las selecciones del País Vasco, Argentina y Nigeria.

La Vinotinto Femenina se enfrentará en su primer partido del campeonato a Euskadi, el día jueves 8 de abril, a las 3:00 p.m., en las instalaciones de Lezama.

El ganador de este duelo se enfrentará en la final el día 11 de abril, en Ipurùa, al vencedor de la llave entre Argentina y Nigeria. El tercer lugar se disputará un día antes de la gran final.

Con un total de dieciséis jugadoras, la entrenadora Pamela Conti y su cuerpo técnico realizaron sus entrenamientos en las instalaciones de Zamudio.

A las 6:30 de la tarde (horario de España), la directora técnica dio su primer mensaje en el campo. Las emociones se reflejaron en el resto de cada integrante de la delegación Vinotinto por las palabras de la entrenadora luego de varios meses de inactividad por pandemia.

La plantilla hizo una activación, ocupación de espacio y juego ofensivo. Para este martes 6 de abril, el combinado nacional tendrá una sesión de gimnasio y luego trabajo en campo.