El francés se sometió a un primer test el domingo, cuyo resultado fue negativo al coronavirus, indicó el club sin precisar el tiempo restante que deberá pasar en aislamiento

El delantero del Bayern,Kingsley Coman fue colocado en cuarentena doméstica tras haber estado en contacto con una persona de su entorno infectada por el covid-19, anunció este martes el club alemán.

El francés de 24 años, autor del único gol en la final de la Liga de Campeones a finales de agosto contra el París SG, se perderá de este modo el partido de reanudación de la Bundesliga del actual campeón contra Schalke, el viernes.

Coman se sometió a un primer test el domingo, cuyo resultado fue negativo al covid-19, indicó el club sin precisar el tiempo restante que deberá pasar en aislamiento.

Coman sigue por tanto las recomendaciones del Instituto de Vigilancia Sanitaria Alemán Robert Koch y el protocolo sanitario estricto adoptado por la liga alemana de fútbol. 

“Durante la cuarentena, Coman se mantendrá en forma, gracias a un programa de ciberentrenamiento”, añade el club, que acaba de terminar una temporada excepcional, ganando todos los títulos posibles (Copa de Alemania, Bundesliga y Champions).