Paredes ha marcado un total de 83 goles en todos los equipos de los centro-occidentales, desde la categoría sub-14 hasta el elenco profesional

El futbolista nacional Junior Paredes vestirá la camiseta del Montevideo City del fútbol uruguayo luego de haber sido cedido desde el Zulia FC hacia la oncena uruguaya.

De esta forma, el jugador de 19 años se convierte en el tercer futbolista venezolano en militar en un conjunto del Grupo City, propiedad del Manchester City.

La transacción fue dar en préstamo al atacante, con una opción de compra definitiva, según confirmó la escuadra negriazul a través de una nota de prensa. Cabe recordar que ellos no participarán en la reedición de la Liga FUTVE 2020, por no contar con las “condiciones idóneas” para regresar a la competencia.

Con esto, el ariete con experiencia en un Sudamericano Sub-20 en 2019, además de haber participado en la histórica Copa CONMEBOL Sudamericana del año anterior, en la que el cuadro petrolero firmó la mejor actuación de una oncena venezolana en dicho torneo al arribar a Cuartos de Final, ahora vivirá su primera incursión en el exterior.

Finalmente, el nativo de estado Zulia emula a Yangel Herrera y Nahuel Ferraresi como los otros dos futbolistas venezolanos en participar con clubes pertenecientes a esta organización del balompié.