El delantero inglés ya había mostrado interés de abandonar los Spurs al comienzo de la presente temporada, cuando Mauricio Pochettino fue despedido de su cargo y asumió José Mourinho

Harry Kane es uno de los mejores jugadores de la Premier League. El delantero inglés lidera la tabla de goleadores del certamen con 22 tantos en 36 fechas, al igual que el egipcio de Liverpool, Mohamed Salah. Este lunes, medio británicos aseguraron que se comunicó con los dirigentes de los Spurs para expresarle sus ganas de emigrar a otro club.

Según informó Sky Sports, Kane podría abandonar el conjunto de Londras tras 10 años y otros tres gigantes del país se mostraron interesados: Manchester City, Manchester United y Chelsea. Además, la intención del jugador es permanecer en la Premier League y su deseo es tener resuelto su futuro antes de participar de la Eurocopa.

Kane, segundo máximo goleador histórico de Tottenham, ya había mostrado interés de abandonar los Spurs al comienzo de la presente temporada, cuando Mauricio Pochettino fue despedido de su cargo y asumió José Mourinho, pero finalmente se quedó y realizó una gran temporada, que lleva 22 goles y es goleador junto a Salah, pese a que una lesión lo marginó de las canchas durante un tiempo.

Con información de TyC Sports