Los jugadores nacidos en el año 2010 vencieron en la final un gol por cero al equipo Casa Portuguesa de Aragua y conquistaron el torneo de forma invicta

Este domingo 7 de agosto, el equipo caraqueño de fútbol Fratelsa FC ganó invicto el campeonato Secasport categoría sub 13, realizado en el Complejo Deportivo Naguanagua, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Los niños nacidos en el año 2010 disputaron un total de cinco partidos de los cuales empataron uno y ganaron los otros: tres de fase de grupo, uno de semifinal y una final frente al equipo Casa Portuguesa de Aragua que terminó un gol por cero, con un tanto de Carlos Noguera. También destacó el portero Santiago Rivero por ser el menos goleado del torneo.

“La actuación de estos chamos estuvo muy buena, se acoplaron como equipo y fueron de menos a más.  Empataron el primer partido y fueron subiendo el nivel hasta lograr traer la copa a casa”, dijo el entrenador de la categoría sub 12 de Fratelsa FC, Adrián Rincón, quien resaltó la importancia de participar en este torneo por tratarse de una competencia con equipos de varios estados del país que permite medir el nivel de los niños a nivel nacional.

“Es bueno porque por lo general estamos acostumbrados a jugar solamente con los equipos de nuestro estado y esto nos da un poco el panorama de cómo estamos parados a nivel nacional y en el caso de los niños nacidos en 2010 nos deja muy bien parados ya que quedaron campeones sin perder ningún partido”, relató.

La actuación de los niños de la categoría sub 12 del Fratelsa FC también destacó en este torneo al quedar subcampeones. “Se pudo hacer buen fútbol de nuestra parte, aprendimos cosas positivas de los otros equipos, se nota que el fútbol en Venezuela está creciendo, y nos da riendas para seguir trabajando”, concluyó.

El equipo categoría 2010 estuvo conformado por los siguientes jugadores:

– Santiago Rivero

– José Miguel Da Silva

– Carlos Noguera

– Carlos Valero

– Luis Ibarra

– Gabriele Dorta

– Michele Volpe

– Fabio Di Rienzo

– Héctor Sulbarán

– Mathias Álvarez

– Francesco Stifano

– Deverson García

– Marco Villarreal

– Brayan Herrera