A dos minutos del final de la primera parte, Laporte ha hecho el segundo gol de cabeza tras un centro en el área pequeña de Gerard Moreno para irse 2-0 al descanso

España ha ganado 0-5 a Eslovaquia y se ha clasificado a octavos de final de la Eurocopa como segunda de grupo, tras la victoria de Suecia ante Polonia (3-2) reseñó El País. En la primera parte, el árbitro ha señalado un penalti a Koke, tras consultarlo con el VAR. La pena máxima la ha lanzado Morata, y ha sido desviada por el portero eslovaco Dúbravka. 20 minutos después, Sarabia ha disparado a puerta desde la frontal, la pelota se ha estrellado en el larguero y en la caída Dúbravka ha desviado el balón en su propia portería.

A dos minutos del final de la primera parte, Laporte ha hecho el segundo gol de cabeza tras un centro en el área pequeña de Gerard Moreno para irse 2-0 al descanso.

La selección española ha comenzado la segunda mitad como comenzó la primera, y a los 10 minutos Sarabia remataba en el punto de penalti un centro raso de Jordi Alba, que ha acabado dentro de la portería rival para poner el 3-0. Y tras 20 minutos de dominio, España ha conseguido otros dos goles para cerrar el partido: primero con un tacón de Ferrán Torres, nada más entrar y después con otro gol, en propia puerta, esta vez de Kucka.

Con información de El Pais