26.5 C
Caracas
miércoles, 06 diciembre, 2023
Publicidad

Eduardo Saragó: “Por el esfuerzo de los muchachos se ganó”

Prensa Deportivo Táchira

Fecha:

Comparte:

Ya pensando en el siguiente reto, el miércoles en el “José Antonio Páez” de Acarigua contra Portuguesa F.C., Eduardo Saragó indicó que la consigna será conseguir el boleto a la final del 25 de noviembre

Complicado. Así catalogó el profesor Eduardo Saragó, el juego disputado entre el Deportivo Táchira F.C. y Academia Puerto Cabello, la noche del sábado en el gramado de Pueblo Nuevo.

Pese a lo complejo del compromiso, la tropa cordial se quedó con los tres puntos tras ganar 2-1, gracias también al empuje de su hinchada, que no paró de alentar a los cordiales, reseñó nota de prensa.

Para el estratega, fue determinante la convicción de la plantilla, para sacar adelante un partido difícil, sumar completo y quedar a un paso de avanzar a la gran final de la temporada.

“En el segundo tiempo corregimos las cosas que se tenían que corregir, creo que fuimos mucho más, superiores, era merecido el gol y por el esfuerzo de los muchachos se ganó”, sostuvo.

Reveló el timonel del cuadro amarillo y negro que la sensación al momento del gol del segundo tanto, anotado por José Luis Marrufo en el 84’, fue de desahogo y muy positiva, porque considera que sus dirigidos merecían ganar.

Mencionó que al frente tuvieron a un equipo como Academia Puerto Cabello que, junto a los aurinegros, ha sido de los mejores del campeonato, lo que realza el valor de la victoria.

“El rival nos había empatado creo que de manera merecida; en el segundo tiempo hicimos las cosas para ganarlo y cuando marcó Marrufo, fue un desahogo”, expuso.

Ya pensando en el siguiente reto, el miércoles en el “José Antonio Páez” de Acarigua contra Portuguesa F.C., Eduardo Saragó indicó que la consigna será conseguir el boleto a la final del 25 de noviembre.

“Queremos dársela a Pueblo Nuevo por primera vez en la historia, esa posibilidad de jugar una final única acá, marcaría un hito importante en la historia del club y nosotros queremos estar enmarcados en esa historia”, sentenció. 

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Crecimiento del sector calzado depende de un mejor poder adquisitivo del venezolano, afirma Cavecal

El presidente de la Cámara del Calzado, Tony Di Benedetto, informó este miércoles que no han recibido las órdenes de compra esperadas para el...

AN aprobó en primera discusión el proyecto de Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba

El Poder Legislativo en sesión ordinaria prevista para el este miércoles aprobó con "urgencia reglamentaria" el nuevo instrumento legal La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó...

ONU recordó que los fallos de la CIJ son vinculados para Venezuela y Guyana

António Guterres reiteró su apoyo "al uso exclusivo de medios pacíficos para resolver disputas internacionales" El secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU),...

Tiroteo en universidad de Las Vegas deja múltiples víctimas

El sospecho realizó varios disparos en el recinto universitario e hirió a varias personas. De momento, la Policía busca a a un hombre armado...

Alianza Lápiz rechaza «entrepitura de Cuba» en el diferendo del Esequibo

Antonio Ecarri destacó que se debe comunicar a todas las empresas y calificadoras de riesgo del mundo el "resultado de este mandato y del...