La vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra se jugará el próximo 29 de enero entre los dos Manchester

El Manchester City goleó 1-3 al Manchester United en Old Trafford y así picó adelante en la llave de la semifinal de la Capital One Cup, este martes 7 de enero.

El primer tiempo fue de caos para los red devils, quienes no consiguieron cortar con la creación de juego de los citizens y les encajaron los tres goles del encuentro en los primeros 45 minutos del partido.

El partido estuvo totalmente dominado por los dirigidos de Pep Guardiola, al minuto 17 el portugués Bernardo Silva sería el encargado de poner el primer tanto del encuentro con un disparo desde afuera del área, que perforaría la red del portero rival.

La segunda diana llegaría al minuto 33 en los pies de Riyad Mahrez, quien, con una gran asistencia entre líneas del goleador portugués, quedaría en un mano a mano con David De Gea y marcaría el segundo para el City.

Asimismo, antes de acabarse el primer tiempo del partido, la oncena azul cielo siguió arropando a los diablos rojos. Una jugada del belga Kevin De Bruyne, que pegó en el portero español y luego golpeó a Andreas Pereira (jugador del United), provocó un gol en contra para colocar el marcador 0-3.

De esa manera, se acabaron los primeros 45 minutos y el teatro de los sueños era testigo de la goleada que estarían padeciendo los dirigidos por Solskjæ.

Al minuto 70 aparecería ‘la joya’ inglesa, Marcus Rashford, para descontar en el marcador y gritar el primer tanto de su equipo con un disparo cruzado al segundo palo del portero.

A pesar del gol, el United no lo pasó nada bien, ya que la mayoría del tiempo se jugó en su propia área, pese a eso no hubo más modificaciones en el marcador y terminó la goleada a favor de los citizens 1-3.

Por esa razón, el equipo de Guardiola dio la primera estocada en esta llave y ahora disputarán el próximo partido de vuelta el 29 de enero, en el Etihad Stadium.