Presente en el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, el exgoleador africano se refirió al actual estratega del conjunto blue

El exfutbolista costamarfileño, Didier Drogba, aseguró este sábado que su ex compañero en el Chelsea, y actual entrenador del club, el inglés Frank Lampard, es un técnico “realmente bueno” y que, a pesar de que vivirá “un año difícil” por no poder fichar, está “inculcando motivación y su aura a un equipo joven”.

“Creo que es un entrenador realmente bueno. El año pasado hizo algo muy interesante con un equipo que no tenía muchas opciones. Este año es un poco más difícil, porque no tiene muchas opciones por la sanción (no poder fichar). Pero estoy muy orgulloso de él porque muestra mucho carácter, está inculcando motivación y su aura a un equipo joven y talentoso. Estoy muy feliz por su andadura”, declaró al ser preguntado por EFE durante su presencia el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.

Drogba acudió a Monza como embajador de la campaña ‘3500 Lives’, impulsada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y que promueve la conducción segura por todo el mundo aprovechando los 20 países a los que llega el campeonato de F1.