28.2 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024
Publicidad

Diablitos Underwood apuesta por el talento de jóvenes futbolistas

Fecha:

Comparte:

Desde el 21 y hasta el 26 de junio, un grupo de jugadores venezolanos demostrará sus habilidades para el fútbol en la MADCUP 2024. Una copa que se disputa en Madrid, España y que cuenta con la participación de más de 814 equipos, de 34 países.

La MADCUP se conoce como «un proyecto educativo, formativo y deportivo, que celebra la pasión por el fútbol y promueve valores como el trabajo en equipo y la superación personal». La participación de los jóvenes en este evento, representa un logro deportivo, pero además una experiencia formativa y la oportunidad de lucirse al mostrar sus destrezas.

En el marco de esta realización, Diablitos Underwood, la icónica marca venezolana, anunció su patrocinio para el equipo de jugadores que representan a Venezuela en esta prestigiosa competición, un claro ejemplo del compromiso de la marca con el desarrollo del deporte y de la juventud del país.

“Estamos muy orgullosos de apoyar la participación de una selección venezolana en la MADCUP 2024. Este torneo es una oportunidad única para que nuestros jóvenes futbolistas demuestren su talento en un escenario internacional y compitan con los mejores del mundo”, afirmó Rafael Sandia, gerente de mercadeo de Diablitos Underwood.

120 jóvenes futbolistas, con edades de entre 10 y 15 años, provenientes de nueve equipos de distintas zonas del país, conforman la selección venezolana que participa en la MADCUP 2024.

La presencia de estos muchachos en Madrid se debe a la organización y coordinación del Equipo C10, con sede en Mérida, que han escogido a los jugadores con mayor potencial para destacar y dejar en alto el nombre de sí mismos y del país.

“El año pasado jugamos contra el Real Madrid y la Juventus que quedó campeón. A ambos equipos le dimos la pelea, estamos demostrando que en Venezuela hay talento y que van a competir”, informó Víctor Alcalá, mejor conocido como “Caraota”, coordinador de la Academia C10.

Este 2024 las selecciones que asisten a la MADCUP provienen de 34 países de Europa, África, América y Asia. Hay más de 14.000 jugadores y se disputarán más de 2.300 partidos entre todas las sedes.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Perú declara en emergencia 4 distritos para atender daños causados por sismo de magnitud 7

El Gobierno de Perú declaró en estado de emergencia a cuatro distritos de la región de Arequipa, en el sur del país, que fueron...

Edmundo González y María Corina Machado en la UCV: «Queremos universidades críticas, pero libres»

"No les quepa duda de que haremos lo mejor por conseguir una universidad de primera, como lo era en años anteriores, en una Venezuela...

El PSUV entregará carta personalizada «casa por casa» y firmada por Maduro

Esa carta personalizada se comenzará a distribuir a partir de este domingo El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregará una carta personalizada, "casa por...

UNT denuncia detención de presidente del partido en Monagas, Ángel Aristimuño

Los supuestos funcionarios de la DIE argumentaron que había una orden de captura desde el 8 de julio Un Nuevo Tiempo (UNT) denunció este domingo...

Nace diplomado en metodología Mamá Canguro por la alianza entre la Sociedad Venezolana de Salud Pública y Vitaozono

Se destina a personal de salud y debe estar en la calle este año, explica Saúl Peña, presidente de la sociedad. De la relación...