25.7 C
Caracas
miércoles, 07 diciembre, 2022

Desde el FC La Guajira Alejandro Forero sueña con representar a La Vinotinto

Fecha:

Comparte:

Alejandro Forero es un futbolista venezolano de 20 años de edad que juega como defensa central y milita en La Guajira FC. Nacido en el municipio Guásimos del estado Táchira, juega al balompié desde que tenía 14 años, un deporte que asegura lleva en la sangre.

Llegó al FC La Guajira luego de un partido de exhibición con la academia DFT. Allí causó una buena impresión al presidente del equipo, Yon Angarita, quien decidió firmarlo y hoy en día es su representante.

EL RECORRIDO DE ALEJANDRO FORERO

Alejandro Forero ha vivido momentos difíciles dentro de su joven carrera como futbolista, pero no por falta de talento. La falta de apoyo le ha llevado a superar obstáculos como hace un año en dónde estuvo a punto de tirar la toalla e irse a Estados Unidos sin documentos.

Sin embargo y por cosas del destino pudo asistir a ese juego amistoso en Colombia. Allí su talento lo hizo firmar con la oncena de La Guajira y vive uno de sus mejores momentos deportivos.

SUEÑO VINOTINTO

Interrogado sobre su mayor sueño como futbolista, Forero sin duda afirma el deseo por representar a Venezuela. “Quiero representar a mi país y darle las mejores alegrías a mis familiares y seres queridos“.

A pesar de ser un defensa central, admira al portugués Cristiano Ronaldo, la razón es la disciplina y la constancia; algo que la vida y el fútbol le han enseñado a sus 20 años de edad.

Jugar en un equipo como el FC La Guajira representa para el un gran reto, con el cual dice sentirse a gusto y enfocado siempre con el objetivo de escalar.

FUTURO EN EL FÚTBOL

Actualmente Alejandro Forero cuenta con el apoyo de sus familiares y su representante, busca la oportunidad de dar el gran salto a un club importante que le permita llegar a ser internacional con Venezuela.

Confiesa que no han tenido mucha confianza en el y no han habido acercamientos con algún federativo. Sin embargo sigue trabajando y con su sueño vinotinto intacto.

Hasta ahora lo han visto equipos de México, de dónde recientemente firmaron a ocho de sus compañeros.

Desde Argentina lo han visto desde River Plate, Atlético Tucumán y en Colombia el Cúcuta FC. Mientras le llega su oportunidad sigue trabajando con confianza de poder llegar hasta donde desea.

“Nunca dejen de luchar por sus sueños que todo se puede en esta vida. Todo es sacrificio, disciplina y confiar en Dios, todo llega en el momento indicado“, puntualizó.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Gustavo Duque anunció la ampliación del «Plan de Seguridad Ciudadana»

El dirigente inauguró el "Centro Integral de Seguridad Ciudadana", proyecto enmarcado en el plan de seguridad integral para todo el municipio Chacao Gustavo Duque, alcalde...

«Cuando acudimos a los órganos receptores de denunciar notamos que falta mucha sensibilización de género», afirmó Arleth Figueredo

La abogada defensora de derechos humanos y destacó que "en términos legislativos, la Asamblea Nacional ha avanzado en protección a la mujer y a...

Video | La abogada Dina Boluarte jura como primera presidenta de la historia de Perú

El presidente del Legislativo, José Williams, informó que, a partir de la destitución de Castillo, se activaba la sucesión presidencial y convocó a una...

Carlos Julio Rojas insta al Ministerio Público a actuar contra presuntos colectivos invasores del edificio Don Joaquín

El luchador social emplazó al Ministerio Público a aplicar sin miramientos el artículo 471 de Código Penal, que castiga el delito de invasión con...

Empresarios reiteran denuncias sobre «irregularidades en las elecciones» de Fedenaga

El pasado cinco de noviembre de este año, Fedenaga tuvo sus elecciones presidenciales, en ese momento hubo un empate entre ambas planchas. Posteriormente, en...