El capitán de la Seleçao salió a la hora de juego y dedicó varias palabras al banquillo, antes de dirigirse directamente al vestuario y abandonar el estadio antes de la finalización del duelo.
Cristiano Ronaldo, sustituido a la hora de juego el domingo con la Juventus, participó este martes sin problemas en el primer entrenamiento de la selección portuguesa, lastrada por las bajas, para preparar los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020.
El último en anunciar su baja para los partidos contra Lituania, el jueves y Luxemburgo, el domingo, fue Joao Mario, que no ha sido sustituido, anunció la federación el lunes.
La lesión del centrocampista del Lokomotiv Moscú, se añade a las de los defensas Pepe y Nelson Semedo, sustituidos por el debutante Domingos Duarte y el jugador del Manchester City, Joao Cancelo.
Otros habituales en las listas de Fernando Santos, como William Carvalho, Joao Félix, Gonçalo Guedes, Rafa Silva y André Gomes, tampoco están por lesión.
Vigente campeón, Portugal, solo tiene un punto de ventaja sobre Serbia, en la carrera por la clasificación al torneo continental, en un grupo B en el que manda Ucrania.
Ronaldo, cinco veces Balón de Oro, se entrenó con normalidad, dos días después de que su técnico en la Juventus, Maurizio Sarri, mencionara un «pequeño problema en la rodilla», para explicar su sustitución en el triunfo 1-0 ante el Milan.
El capitán de la Seleçao salió a la hora de juego y dedicó varias palabras al banquillo, antes de dirigirse directamente al vestuario y abandonar el estadio antes de la finalización del duelo