La estrella de la UFC plantea esta posibilidad en sus redes sociales y pide opinión a sus seguidores

El anuncio de la creación de la Superliga de fútbol no ha dejado indiferente a nadie. Desde el domingo el fútbol vive un auténtico terremoto y tras el tsunami de críticas, los clubes ingleses fueron los primeros en dar marcha atrás y salirse del proyecto. El último ha sido el Atlético de Madrid. Pero las opiniones acerca de este nuevo modelo han llegado desde todos los ámbitos de la sociedad, incluidos Gobiernos como el británico a través del Primer Ministro Boris Johnson, totalmente en contra.

La polémica ha llegado hasta tal punto que Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, se ha visto obligado a dimitir de su cargo tras nueve años en el puesto. Conor McGregor, al que precisamente le encantan las polémicas, no ha perdido la oportunidad de burlarse de la situación e incluso ha llegado a plantear la posibilidad de ser dueño del United. Con una hilarante publicación en Twitter, la estrella de UFC se puso a debatir a sus seguidores. ¿Bromea o está hablando en serio?

“¡Hey chicos, estoy pensando en comprar el Manchester United!. ¿Qué pensáis?”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Una propuesta que ha generado una división de opiniones entre sus seguidores y que lleva más de 50.000 retuits y más de 371.000 Me gusta. Entre las respuestas encontramos de todo.

Con información de MARCA