El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical, la segunda de las 21 que integran el Mundial

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el más rápido este viernes en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, en el circuito de Sakhir, donde el domingo se disputará, en horario nocturno, la segunda carrera del Mundial.

  En su mejor vuelta de la segunda sesión, disputada por la noche y en la que se marcaron los mejores tiempos, Vettel cubrió los 5.412 metros de la pista en un minuto, 28 segundos y 846 milésimas, 35 menos que su compañero monegasco Charles Lecrerc.

En una sesión en la que los Ferrari se clasificaron justo delante de los Mercedes del inglés Lewis Hamilton -tercero, a seis décimas- y del finlandés Valtteri Bottas, líder del Mundial, que giró a 711 milésimas del crono del alemán.

  El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera dominical, la segunda de las 21 que integran el Mundial.