Los atletas celebran con emoción sus medallas, records y clasificaciones durante al cumplirse la primera semana de los juegos olímpicos Tokio 2020.

Satoru Uyama de Japón celebra la victoria de su equipo en la competencia por la medalla de oro del equipo de espada masculina de esgrima entre Rusia y Japón durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba, Japón, 30 de julio de 2021.
EFE / EPA / Nic Bothma
El medalleista de oro Luka Krpalek de la República Checa (azul) reacciona después de derrotar al ganador de la medalla de plata Guram Tushishvili de Georgia (blanco) durante el combate final de hombres +100 kg en los eventos de judo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el estadio Nippon Budokan en Tokio, Japón, 30 de julio de 2021.
EFE / EPA / Ritchie B. Tongo
Selemon Barega de Etiopía gana la final masculina de 10,000 m durante las pruebas de atletismo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Olímpico de Tokio, Japón, 30 de julio de 2021.
EFE / EPA / Valdrin Xhemaj
Los medallistas de plata el equipo de CRO celebra en el podio de la competición de espada masculina de esgrima durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba, Japón, el 30 de julio de 2021. EFE / EPA / Nic Bothma
Iryna Kindzerska de Azerdbaidjan reacciona después de derrotar a Shiyan Xu de China durante el Concurso de Mujeres de +78 kg por la Medalla de Bronce A en los eventos de Judo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el estadio Nippon Budokan en Tokio, Japón, el 30 de julio de 2021
EFE / EPA / Ritchie B. Tongo
De izquierda a derecha la medallista de plata Kim Min-jung de Corea del Sur, la medallista de oro Vitalina Batsarashkina de Rusia y la medallista de bronce Jiaruixuan Xiao de China posan con sus medallas después de la final femenina de 25 m con pistola durante los eventos de tiro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Camp Asaka en Nerima, Tokio, Japón, 30 de julio de 2021.
EFE / EPA / Christopher Jue
La estadounidense Mackenzie Brown reacciona tras ganar los cuartos de final individuales femeninos ante Alejandra Valencia de México durante los eventos de Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Parque Yumenoshima de Tokio, Japón, el 30 de julio. 2021. EFE / EPA / Kiyoshi Ota
Lee Yang (izq.) Y Wang Chi-Lin de Taiwán celebran después de ganar su partido de semifinales de dobles masculino contra Mohammad Ahsan y Hendra Setiawan de Indonesia en los eventos de bádminton de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Musashino Forest Sport Plaza en Tokio, Japón , 30 de julio de 2021. EFE / EPA / Mast Irham
Ajla del Ponte de Suiza celebra su clasificación a la siguiente fase durante las rondas preliminares de los 100m femeninos por los Juegos Olímpicos 2020, este viernes en el Estadio Olímpico de Tokio, Japón.
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
El medallista de plata masculino Kye Wyhte (R) de Gran Bretaña con su compañera de equipo, la medallista de oro femenina Bethany Shriever (L) mientras celebra en la final de ciclismo Bmx Racing durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Aomi Urban Sports Park en Tokio, Japón, 30 de julio de 2021 .
EFE / EPA / Fazry Ismail