El Ultimate Fighting sigue adelante y su intención de retar al coronavirus ya es todo un hecho por lo que el mundo espera por sus combates el próximo fin de semana

No pudo ser en abril, primera intención de Dana White, pero el UFC 249, que se alza como el mayor evento deportivo en tiempos de pandemia, finalmente podrá concretarse el próximo 9 de mayo y ya fue confirmada por la promotora la cartelera que consta de 12 combates y será transmitida por ESPN.

La pelea estelar de la velada encontrará frente a frente a Tony Ferguson y Justin Geathje, por el título mundial interino de peso ligero. Pero habrá además otro combate de título mundial, que será el que afrontarán Henry Cejudo, actual campeón, y Domminick Cruz en peso gallo.

Ferguson, ganó sus últimas 12 peleas y originalmente estaba programado para desafiar a Khabib Nurmagomedov, por el cinturón de las 155 libras en abril. Pero la pandemia de coronavirus arruinó esos planes y entonces entró Gaethje, ganador de tres peleas seguidas. El presidente de UFC ,dijo que el ganador de esta pelea será el próximo rival para Nurmagomedov.

Con información de Bola VIP