El campeón panamericano Toronto 2015 en los 69 kilogramos en el deporte de las narices chatas, Gabriel Maestre, quedó con mal sabor de boca tras quedar fuera de la final de la disciplina en la presente edición de los Juegos Panamericanos

El rival de Maestre, el dominicano Rohan Polanco, dio la batalla de su vida para arrebatarle al capitán de Venezuela la oportunidad de reeditar el campeonato panamericano para ganar por decisión dividida.

En los 81 kilogramos, Nalek Korbaj, quedó en el camino al caer ante el cubano Julio César La Cruz, en su primera participación en unos juegos panamericanos.

“El Gringo” subió al ring con entusiasmo y hambre de triunfo, para dar pelea al múltiple monarca mundial de la división y también campeón olímpico.

“Ya lo conocía, peleamos en la Serie Mundial de Boxeo y me tocó otra vez (…) es un boxeador que se mueve mucho y se me hacía muy difícil conectarle, por eso estuve buscando el KO. Logré conectar varios golpes pero supo sobreponerse”, expresó Korbaj.

Por su parte, Luis Cabrera, de la categoría 60 kilogramos no logró subir al ring para disputar su pase a la final por problemas de salud, según informó una fuente cercana al boxeador.

Tanto Cabrera como Maestre y Korbaj, suman tres medallas de oro para la delegación venezolana.