Antes de conocerse la extensión concedida a Márquez, su compatriota el joven jardinero izquierdo Ronald Acuña Jr. firmó también con los Bravos de Atlanta una extensión de contrato histórica de 100 millones de dólares y ocho temporadas

Este martes se dio a conocer que el abridor venezolano Germán Márquez y los Rockies de Colorado acordaron una extensión de contrato de 43 millones de dólares y cinco temporadas.

El acuerdo se firmará luego de que el venezolano de 24 años supere el examen médico correspondiente.

La extensión es la segunda garantía más grande para un lanzador con dos años de servicio, detrás del actual ganador de la Liga Americana Cy Young, Blake Snell, quien firmó un contrato de cinco temporadas y 50 millones este invierno.

Antes de conocerse la extensión concedida a Márquez, su compatriota el joven jardinero izquierdo Ronald Acuña Jr. firmó también con los Bravos de Atlanta una extensión de contrato histórica de 100 millones de dólares y ocho temporadas, de acuerdo a la información ofrecida por el propio equipo.

La firma asegura la continuidad de Acuña Jr., de 21 años, con los Bravos hasta la temporada del 2026, y el equipo también tendrá las opciones para las del 2027 y 2028.