Este viernes 1 de julio se disputará en Maracay, estado Aragua, la cartelera boxística más esperada del mes, donde estará en juego el título FEDELATIN de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  

La velada contará con 12 combates, donde destaca el enfrentamiento estelar de la noche entre el boxeador venezolano, Lisandro Barazarte contra el colombiano Kevin Anderson Piedrahita por el cetro de las 126 libras FEDELATIN.  

Durante la rueda de prensa los dos pugilistas comentaron estar seguros de sus posibilidades para resultar vencedores. Por su parte, el criollo expresó “Me siento muy bien y seguro. Tuve una muy buena preparación, por lo que iré con todo”.  

Mientras, el peleador del vecino país dejó claro que estar fuera de casa no será un factor determinante “No es la primera vez que salgo de Colombia, tengo experiencia y confió en mí campamento que lo hice en México y en mi experiencia”.  

Asimismo, otra pelea que llama la atención será la del experimentado peleador falconiano, Noel Alfonzo Arambulet que se verá las caras contra el oriundo del estado Anzoátegui, Luis Guatache, se medirán en 10 round en las 105 libras.  La contienda atraerá los ojos de todo el continente para Venezuela, que le servirá a los boxeadores vinotinto para mostrar sus destrezas contra rivales de talla internacional de República Dominica y Colombia. Además, contará con el apoyo y aval de la Federación Internacional al boxeo venezolano.

 El resto de la cartelera:  

3. – BRANDON CORDOVES vs WILLIAM ROMERO  

4. – JHONNY SÁNCHEZ vs JONATHAN VILLANUEVA  

5. – KELVIN ROMERO vs YORVIS RAMOS  

6.- ESTEFANIA MATUTE vs YUSBELY TORREALBA  

7.- ORLANDO YSAYA vs ASDRUBAL GONZÁLEZ  

8.- JEUDY GÓMEZ vs JOSÉ ORTEGA  

9.- YORVIC MARTÍNEZ vs JHON VEGAS