Según La Gazzeta dello Sport, el club italiano estaría dispuesto a pagar 6,6 millones de euros.

El AC Milan propuso este jueves seis meses de contrato a su ex jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien anunció la semana pasada su marcha de Los Angeles Galaxy.

Según La Gazzetta dello Sport y Sky Sports Italia, el club italiano inició negociaciones con el agente de la estrella sueca, Mino Raoila, para intentar que vuelva a Milán, donde estuvo dos temporadas entre 2010 y 2012. 

El sueco había marcado 42 goles en 61 partidos, contribuyendo ampliamente al último título de campeón ganado por el club lombardo en la temporada 2010-2011.

Foto: AFP

Según La Gazzeta dello Sport, el Milan desea fichar al jugador del París SG de 38 años, por seis meses, y estaría dispuesto a pagar 6,6 millones de euros si el sueco, que sigue siendo atractivo en el mercado de fichajes pese a su edad, se comprometiera por año y medio.

El AC Milan, que no se había clasificado por un punto a la Liga de Campeones la pasada temporada (5º), precedido por su gran rival, Inter de Milán, pasa apuros esta temporada, siendo solo 14º de la Serie A, tras doce jornadas de campeonato.