La tercera fecha del grupo enfrentará el próximo miércoles a los guaros contra Huracán en Venezuela, mientras que el Cruzeiro se medirá a Emelec en Guayaquil

El Cruzeiro venció al Deportivo Lara 2-0 este miércoles en Belo Horizonte y se disparó en la punta del Grupo B de la Copa Libertadores 2019 tras cerrar la segunda fecha con este partido aplazado hace dos semanas por las dificultades de los venezolanos para llegar a Brasil.

Muy superior a los guaros, la ‘Raposa’ no tardó en adelantarse gracias al tanto de Rodriguinho en el minuto 7, cuando parecía que el duelo iba a terminar en goleada.

Pero el juego de los brasileños se fue espesando con las ocasiones perdidas y, tras el gol anulado a Fred en el 23, solo pudieron ampliar el marcador en el último ataque por medio de Jádson (90+5).

La victoria aísla todavía más al Cruzeiro en el liderato del Grupo B, donde suma seis puntos gracias a su triunfo en el estreno ante Huracán (1-0). En segundo lugar queda Emelec de Ecuador con dos, mientras que los argentinos y Deportivo Lara ocupan las últimas plazas con solo una unidad.

La tercera fecha del grupo enfrentará el próximo miércoles a los guaros contra Huracán en Venezuela, mientras que el Cruzeiro se medirá a Emelec en Guayaquil.