Con este triunfo en Izhevsk, el venezolano sumó 760 tantos, dígitos que lo empatarían en el liderato de la clasificación mundial con Rizaev, quien sumó en su casa 160 unidades producto del segundo lugar y redondeará su puntaje también en 760

“La leyenda” Daniel Dhers dijo presente en la Copa Kalashnikov C1 en Rusia que tuvo lugar durante el fin de semana. Dhers se llevó la victoria con un puntaje de 90.33, seguido de Irek Rizaev en segundo lugar con 89pts y Nikita Fominov en tercer lugar con 85.33pts. En el evento participaron 54 corredores, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Antes de la última actualización del ranking mundial UCI del BMX Freestyle Park, Dhers se ubica en la segunda plaza del ranking individual con 560 unidades, justo detrás del ruso Rizaev (600 puntos).

Su victoria en Izhevsk lo hará totalizar 760 tantos, dígitos que lo empatarían en el liderato de la clasificación mundial con Rizaev, quien sumó en su casa 160 unidades producto del segundo lugar y redondeará su puntaje también en 760 cómputos para mantener la cima de la clasificación orbital.

La de Rusia es la tercera victoria para el criollo en el 2021 camino a Tokio, quien sumó 400 puntos en el Campeonato Nacional y la Copa Venezolana, respectivamente, ambos torneos realizados en el Parque Extremo del Naciones Unidas de Caracas, en febrero pasado, como parte de su preparación olímpica.

En el ranking de naciones, Venezuela ocupa la segunda plaza del planeta con 880 unidades, detrás de Rusia, líder con 1000 puntos. México es tercero con 800 tantos.

Con información de Prensa IND