Díaz afirmó antes de la competición de Tokio 2020, donde logró un diploma olímpico, que con la participación en una olimpiada pondría punto final a su carrera deportiva
Este jueves, el Comité Olímpico de Venezuela (COV) le rindió un homenaje al karateca Antonio Diaz, luego de haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, donde el karate fue por primera vez en la historia de la disciplina, siendo parte del tan importante evento para el deporte.
En ese sentido, las autoridades del Comité Olímpico de Venezuela estuvieron presenten en el acto donde Díaz dio unas palabras de agradecimiento, luego de su trayectoria sobre el tatami.
“Estoy dispuesto a seguir trabajando por el deporte y a seguir buscando cómo a través de él sembrar valores e ir construyendo ese país bonito que queremos. De todo corazón, les agradezco por todo el apoyo”, dijo Díaz.
Díaz afirmó antes de la competición de Tokio 2020, donde logró un diploma olímpico, que con esa participación puso punto final a su carrera deportiva.
“Desde que llegué a Tokio dije que esto era un sueño y que lo viviría al máximo. Fue un honor haber llevado la bandera (…) Fue un orgullo formar parte de esta delegación que le demostró al país que a travez del deporte se pueden lograr grandes cosas”, aseveró desde el COV.
A sus 41 años, Díaz cumplió el sueño de estar presente en los tatamis del karate en unos Juegos Olímpicos y toda Venezuela se siente orgullosa de la leyenda de nuestro sensei.