Desde el 27 de noviembre hasta el 01 de diciembre, en las instalaciones ecuestres del Caracas Country Club, se llevó a cabo la disputa por la Copa Federación de Salto Nacional 2019.

Decenas de jinetes de distintos clubes caraqueños participaron en el último evento oficial del calendario de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres, en donde la organización y el ambiente familiar fueron protagonistas, dentro de las instalaciones del Country Club.

“Han sido cinco días espectaculares de competencia, en donde han tenido cabida todas las categorías y además estamos muy contentos por los resultados obtenidos, en una gran temporada de nuestros deportes ecuestres”, señaló Patricia Velutini, presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres.

Por su parte,desde la dirección del Caracas Country Club, se destacó la importancia de este evento el cual cierra la temporada de este hermoso deporte y en donde ya se encuentran definidos los campeones de cada categoría.

“Ha sido un evento excelente, en donde contamos con un diseñador de Colombia, fue un examen excelente para nuestros jinetes, y los esperamos en 2020 para que nos acompañen nuevamente”, dijeron.

Nuevamente la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres cumple otro calendario a cabalidad, y frente a las adversidades, siempre dando prioridad al desarrollo de este deporte.