Muchos fueron los puntos y las estrategias que se plantearon en primera instancia, como los posibles eventos y proyectos a realizarse para el segundo semestre del 2020

La Comisión de Atletas del Comité Olímpico Venezolano se reunió virtualmente este lunes, para discutir el calendario de actividades de lo que resta de año.

En conjunto con personal del COV que representó algunos programas estratégicos del ente olímpico, la reunión se abordó en cuatro puntos básicos y fundamentales, tales como Solidaridad Olímpica, Marketing Deportivo, Plan de Formación y Plataformas Tecnológicas.

Un total de cinco representantes estuvieron presentes, contando con la participación del presidente de la Comisión, Rubén Limardo, junto al vicepresidente Antonio Díaz, el director de mercadeo Hersony Canelón, la directora de eventos deportivos Mariesthela Vilera, y Edgar Contreras en representación de la Educación Olímpica.

Muchos fueron los puntos y las estrategias que se plantearon en primera instancia, como los posibles eventos y proyectos a realizarse para el segundo semestre del 2020, apoyados por el recurso que ofrece el Comité Olímpico Internacional por medio de Solidaridad Olímpica a las Comisiones de Atletas de los 206 CON’s.

Se planteó incluso la posibilidad de que los 11 miembros se reúnan con los representantes de las Federaciones Deportivas de Venezuela para realizar los acercamientos pertinentes, y posteriormente discutir la planificación y los posibles proyectos que puedan ser presentados en un futuro próximo para el desarrollo de la Comisión de Atletas del COV.