Las partes acordaron no divulgar el contenido y los términos comerciales del acuerdo

La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y PJSC Gazprom comienzan la cooperación, en el marco de la cual la compañía recibe el estatus de Socio General de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).

Las partes han concluido un acuerdo de cooperación hasta finales de 2022. Esto convierte a PJSC Gazprom en el socio general de todas las principales competiciones de la AIBA, incluidos los campeonatos mundiales femeninos y masculinos.

“La estabilidad financiera de AIBA es uno de nuestros principales objetivos. Es por eso que la asociación con las empresas más grandes del mundo es importante para nosotros con el fin de cumplir de manera conjunta las tareas marcadas para la familia del boxeo. Hoy me complace anunciar que PJSC Gazprom se ha convertido en el Socio General de la Asociación Internacional de Boxeo. Este es un paso tremendo y extremadamente significativo para nosotros. La empresa participa activamente en el desarrollo de los deportes y ahora apoya los valores del boxeo. Estamos agradecidos por el voto de confianza y estamos seguros de que tenemos una asociación productiva y muchas nuevas victorias conjuntas por delante ”, dijo el presidente de AIBA, Sr. Umar Kremlev.

“A lo largo de los años, hemos apoyado varios deportes. Ahora estamos sumando a su número un deporte tan importante y popular como el boxeo. Gracias a la cooperación con la Asociación Internacional de Boxeo, podremos brindar una oportunidad para que la generación joven de atletas progrese, así como brindar apoyo a los campeones actuales en todos los continentes ”, dijo Sergey Kupriyanov, Jefe de Departamento, Secretario de Prensa. al presidente del Comité de Dirección de PJSC Gazprom.