Europa se prepara para albergar dos competiciones importantes en 2021: el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino de la AIBA en Polonia y el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la AIBA en Serbia

El próximo Foro Continental AIBA para Europa se llevará a cabo en línea este 27 de febrero. El presidente de la ASOIF, Francesco Ricci Bitti, participará en el evento y hará su presentación “Gobernanza en las organizaciones deportivas”.

“El continente europeo es líder en el desarrollo del boxeo. Ser el favorito es una gran responsabilidad para el mundo entero. Estoy seguro de que Europa compartirá su experiencia con otros países, y no solo el continente continuará su progreso, sino que se convertirá en una plataforma para el desarrollo del boxeo global”, afirmó el presidente de AIBA, el Umar Kremlev.

Europa se está preparando para albergar dos competiciones importantes en 2021: el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino de la AIBA en Kielce, Polonia y el Campeonato Mundial de Boxeo Masculino de la AIBA en Belgrado, Serbia.

“Los dos primeros Campeonatos Mundiales de la AIBA serán organizados por Europa después de la pandemia. El continente ha tenido éxito en albergar torneos internacionales durante estos tiempos desafiantes, y estoy seguro de que los principales torneos se llevarán a cabo de la mejor manera posible y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias “, agregó el presidente de AIBA.

AIBA celebra su 75 aniversario este año.

“Esta es una fecha importante en nuestro calendario. Durante 75 años, AIBA ha estado desarrollando el deporte del boxeo en todo el mundo, ayudando a nuestros atletas, entrenadores y oficiales. Hemos alcanzado este hito con un fuerte deseo de reformar AIBA y hacerla grandiosa nuevamente. Estoy seguro de que vamos por buen camino”, concluyó.