20.5 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024
Publicidad

Devin Haney contra Ryan García el #20Abr en Nueva York

Fecha:

Comparte:

Este combate concluye un enfrentamiento de más de tres años, cuando García tenía una versión interina del título de peso ligero del CMB, que en ese momento poseía Haney.

Devin “The Dream” Haney, excampeón indiscutido de peso ligero y actual campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); y Ryan García; estrella internacional de PPV, chocarán guantes este sábado, 20 de abril, en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

La pelea es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Haney Promotions, KingRy Promotions y Matchroom Boxing; y será televisada por DAZN.

Este combate concluye un enfrentamiento de más de tres años, cuando García tenía una versión interina del título de peso ligero del CMB, que en ese momento poseía Haney.

Ambos peleadores tomaron direcciones diferentes, pero se posicionaron como dos de las estrellas más importantes del deporte, con tan solo 25 años de edad.

Las conversaciones se reavivaron en diciembre pasado después de que ambos lograron victorias con una semana de diferencia.

García se anotó un nocaut en el octavo asalto sobre el mexicano Oscar Duarte, el pasado 2 de diciembre en Houston, Texas. La hazaña lo volvió a colocar en la columna de victorias después de una derrota por nocaut en el séptimo asalto ante Gervonta “Tank” Davis (29-0, 27 nocauts) en su pelea sin título el pasado 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Haney, de Las Vegas, se convirtió en campeón de dos divisiones una semana después de la victoria de García, cuando superó ampliamente a Regis Prograis para ganar el título de las 140 libras del CMB. La pelea encabezó un PPV de DAZN el 9 de diciembre desde Chase Center en su ciudad natal, San Francisco, en California.

Marcó el final oficial del campeonato indiscutible de peso ligero de Haney, ya que dejó vacantes todos los cinturones antes de la pelea. Haney ostentaba el título de peso ligero del CMB desde octubre de 2019 e hizo siete defensas exitosas.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este #21May

No tuvo variación respecto a la cotización anterior El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá las operaciones económicas...

José Brito asegura que “si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González”

El candidato presidencial insiste en que su "candidatura crece en pasos agigantados" José Brito, candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), aseguró que "existe un...

Valentina Quintero se ve obligada a pedir disculpas por comentarios ofensivos en contra del pueblo Macuro

La reputada periodista Valentina Quintero se vio envuelta en una lluvia de críticas debido a comentarios ofensivos que hizo sobre el pueblo de Macuro....

Manuel Sutherland: Contribución al nuevo Fondo de Pensiones desestimula la actividad económica nacional

"Generalmente estos impuestos los colocas cuando la economía va en un crecimiento muy alto y frenas ese crecimiento para conseguir un ahorro para que...

Ratti volvió al TSJ con la tarjeta de la MUD en la mira

El dirigente político Luis Ratti acudió de nuevo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que impida la doble militancia en la MUD. #Venezuela...