“Siempre la primera prueba trae consigo muchos nervios, pero confío en que esta segunda etapa será mucho más tranquila y con resultados satisfactorios” comentó Rovaina
Los bolicheros venezolanos Luis Rovaina e Ildemaro Ruíz continúan su preparación con miras a Lima 2019 en la segunda parada del tour europeo San Marino Open, a disputarse del nueve al catorce de julio en Italia.
En la primera fase de la competencia, que se realizó en Madrid, España, Rovaina se ubicó en el puesto número 17 entre los mejores del mundo, así como Ruíz, quien también se posicionó en el noveno lugar.
Rovaina señaló que en estas justas europeas se medirán el 70% de los bolicheros que participarán en los Juegos Panamericanos, por lo que las competencias les servirán para estar en contacto con ellos.
También informó que hasta la fecha, la competencia ha sido más fuerte que en cualquier otro evento de la disciplina, puesto que se han enfrentado a jugadores de Costa Rica, Colombia, Alemania, México, Holanda, Grecia, Sur África, entre otros.
“Me siento muy satisfecho con la preparación de la primera parada del tour. Siempre la primera prueba trae consigo muchos nervios, pero confío en que esta segunda etapa será mucho más tranquila y con resultados satisfactorios”, comentó Rovaina.