El nativo de La Sabana se mostró arrepentido, sobre todo porque fue la segunda ocasión que le sucedió, de igual manera le mandó un mensaje a todos los niños y a todos los que ven béisbol, reiterando que es algo inaceptable de su parte.

Luego de finalizado el segundo juego de Serie Divisional entre Bravos y Cardenales, Ronald Acuña conversó con el periodista Enrique Rojas de ESPN, al cual le dio su opinión acerca del partido del jueves donde el jardinero se vio involucrado en una polémica jugada.

Al pelotero se le criticó de no haber corrido una línea que él pensó que sería vuelacercas y al final terminó por ser un largo sencillo.Un jugador de la talla de Freddie Freeman, líder y capitán del equipo, manifestó su frustración porque era la segunda vez que el venezolano aplicaba esa misma acción en la que se “gozaba” un batazo de esa magnitud sin que la bola cruzara la barda.

Para Acuña el partido que se jugó el jueves fue un día difícil, según sus propias palabras declaró lo siguiente:

Hice cosas inaceptables, hablé con mis compañeros y les pedí disculpas, también hablé con mi manager y le dije que ya no volverá a pasar.

Con información de Al Bat