El venezolano la botó por tercer día consecutivo y llegó a 30 cuadrangulares en la vigente temporada con los Bravos de Atlanta

Ronald Acuña despachó su cuadrangular en la parte alta del octavo episodio por el jardín derecho ante los envíos de Tayron Guerrero y con dos outs en la pizarra, sin embargo su equipo cayó 9-2 ante los Marlins de Miami.

El cuadrangular número 30 lo convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia de los Bravos, y el primero desde que lo hiciera Andruw Jones en la campaña de 1998, en conseguir esta cifra antes de los 22 años de edad.

De esta manera, Acuña igualó al también venezolano Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, con 30 batazos de vuelta completa.

Además, el venezolano también empató en este récord a otros grandes peloteros en la historia de Atlanta como Bob Horner y Eddie Mathews.

En el compromiso el lanzador venezolano Eliecer Hernández se llevó la victoria, al trabajar por espacio de seis entradas en las que permitió solo dos imparables, otorgó dos boletos y abanicó a siete contrarios.

El siniestro consiguió su segunda victoria de la temporada y dejó efectividad de 4.94.

Con información de Deportes VTV