El antesalista D.J. LeMahieu inició lluvia de tres vuelacercas durante el tercer episodio para los Yanquis, quienes sumaron seis cuadrangulares y vencieron 9-4 a los Orioles de Baltimore

Los Yanquis de Nueva York continúan en su plan de protagonismo y con lluvia de seis cuadrangulares sumaron su séptima victoria consecutiva, que les permite afianzarse en el liderato de su grupo.

En el juego individual, el abridor Zack Greinke se apuntó la victoria durante su debut con los líderes Astros de Houston, que sumaron cinco triunfos seguidos.

Con esta victoria, los Yanquis ampliaron su racha triunfal a siete y se afianzan en el liderato de la División Este con marca de 74-39.

En el tercero LeMahieu (18), el paracorto holandés Didi Gregorius (8) y el guardabosques Mike Tauchman (10) botaron la pelota del parque.

Durante la novena entrada, el bateador designado, Cameron Maybin (6) y el guardabosques Brett Gardner (17) pegaron sendos cuadrangulares. En el sexto episodio el receptor Austin Romine (6) también botó la pelota.

Los Mulos del Bronx siguen adelante en una temporada prometedora que ilusiona a su fanaticada con otra Serie Mundial.