En la sexta semana de la Liga Nacional de Beisbol Bolivariana (LNBB) Los Ángeles de Caracas continúa su ritmo arrollador al escalar el primer lugar en la tabla de posiciones

Durante el programa Deporte VTV transmitido por Venezolana Televisión, el jardinero Samuel León expresó: “Estamos en el segundo lugar con Vargas, ahora lo importante es continuar ganando los próximos juegos y hacer los ajustes que son las oportunidades que nos puede asegurar el triunfo”.

Entretanto, el trainer de Los Ángeles de Caracas, José Eulacio, informó que continúa realizando un buen calentamiento y control muscular para evitar cualquier tipo de lección o una patología grave en el juego a fin de garantizar el éxito de los peloteros.

Aseguró que permanecerá motivando a los jugadores en la grama y cuenta con toda la experiencia, anteriormente estuvo con Los Tiburones de la Guaira y las personalidades de la Liga Nacional del Beisbol Profesional de Venezuela (LBPV).

La tercera base de los Cacaoteros de Miranda, Johan Carías, destacó que continúa dando la batalla ante el enfrentamiento con los Estudiantes de la UCV , jornada que se desarrolló el pasado domingo.

“Trabajamos para un futuro y tener la oportunidad de incursionar en la liga de beisbol profesional en Venezuela o en cualquier país, pero el fin es mantenerse en la grama. Estamos trabajando en cada jugada para obtener la victoria”, agregó Carías.

Con información de Deportes VTV