Será la edición 52 del desafío, con Caracas como vitrina de los astros por vez 24 en la historia del enfrentamiento
Los preparativos para el Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional avanzan. El miércoles se dio a conocer que los mánagers José Alguacil y Henry Blanco dirigirán a los equipos Oriente y Occidente, durante la presentación de los uniformes que lucirán los astros del circuito, en una ceremonia llevada a cabo antes del encuentro entre los Eternos Rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
Alguacil, piloto campeón con Caracas en la temporada 2022-2023, se encargará de la divisa que agrupará a las luminarias de Bravos, Caribes, Leones y Tiburones, mientras que Blanco, subcampeón con La Guaira y actual capataz de Lara, estará al mando de la colación entre Águilas, Cardenales, Magallanes y Tigres.
Los uniformes los lucieron José Rondón, del Caracas, y Carlos Rodríguez, del Magallanes. El de Oriente muestra un degradé de colores naranja y el de Occidente exhibe matices verdes. Ambos con símbolos alusivos a cada una de las ciudades que representan.
La presentación fue realizada por Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, y Carlos Guillén, quien está al frente del Comité Deportivo del evento.
El Juego de Estrellas de la LVBP regresará por primera vez desde 2017 y tendrá como sede al Estadio Monumental Simón Bolívar, el próximo 18 de diciembre.
Será la edición 52 del desafío, con Caracas como vitrina de los astros por vez 24 en la historia del enfrentamiento.