Hasta el momento, el jardinero no ha participado en ningún juego del Spring Training, ni ha tenido prácticas de bateo

Hace un par de días, Brian Cashman descartó a Giancarlo Stanton y a Aaron Judge del lineup del primer juego de la Temporada 2020 de la MLB, el próximo 26 de marzo. Sin embargo, el jardinero de los Yankees cree que podría estar listo para jugar ese día.

Aunque parecen buenas noticias que Aaron Judge, sienta que en menos de las tres semanas que duraría su rehabilitación, puede estar listo para jugar, aún hay un problema que resolver: la organización sigue tratando de determinar qué está causando su dolor en el pecho y el hombro de El Juez.

En relación a estas molestias, el californiano de 27 años detalló: “Siempre ha sido en el pecho y el hombro. Es difícil tratar de describir el dolor. No tengo una respuesta concreta de lo que sucede. Un día me siento bien del pecho y al otro día el hombro se siente mal. Después, el hombro se siente bien. En estos momentos ha sido una serie de altibajos”, aseveró.

Aunque sin duda Judge, es uno de los jugadores clave de los Yankees, no es la única preocupación del equipo.

Otros peloteros infalibles para el roster también empezarán la temporada 2020 en la lista de lesionados: James Paxton, Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Luis Severino.

Con información de El Fildeo y Directv Sports