De acuerdo a informaciones difundidas por medios deportivos, Parra recibirá la cifra de dos millones de dólares por una campaña, que podrían elevarse a $ 3 millones si llega a cumplir ciertos requisitos del béisbol nipón.

El jardinero venezolano Gerardo Parra, firmó un contrato con los Gigantes de Yomiuri, luego de que los Nacionales de Washington, lo dejaran como Agente Libre, tras ganar la Serie Mundial ante los Astros de Houston, reseñaron medios deportivos internacionales.

Parra, que popularizó la canción infantil Baby Shark, entre la fanaticada de los campeones Nacionales de Washington, ahora cruzará el océano para demostrar su talento en la pelota del país del sol naciente y ya con anillo de oro de la Serie Mundial.

El nativo del Estado Zulia, inició en las grandes ligas en la zafra de 2009, en la que pasó por las organizaciones de los Cascabeles de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y por último, los Nacionales, campeones de MLB de 2019.