Félix Hernández disputó su último juego con Seattle y fue despedido como un Rey

La presencia histórica del abridor venezolano llegó a su final con los Marineros de Seattle después de completar la última salida al montículo en el partido que el equipo local perdió por 3-1 ante los Atléticos de Oakland, que dieron otro paso más para estar en los ‘playoffs’

Félix Hernández, que batió todas las marcas como lanzador con los Marineros y en un serio candidato al Salón de la Fama, le tocó vivir el momento de decir adiós a Seattle y a todo lo compartido en sus 15 temporadas en la franquicia.

Como resultado fue el recibir un mensaje de su actual manejador nada más acercarse a él para quitarle la pelota que había lanzado por última vez desde el montículo del T-Mobile Park ante 20.921 espectadores que acudieron a presenciar el partido y se entregaron por completo al derecho venezolano.

«Siempre serás el rey en esta ciudad», le dijo el piloto de los Marineros, Scott Servais, a Hernández, apodado «King Félix», mientras tomaba la pelota.

Con lágrimas en los ojos, un emocionado Hernández abandonó el montículo como jugador de los Marineros probablemente por última vez en su carrera.