A los 73 años dejó de existir uno de los peloteros más queridos en la historia de la afición larense

Falleció en Barquisimeto, el ex receptor de los Cardenales de Lara, Faustino Zabala, quien hace meses había denunciado el mal trato de las autoridades deportivas de la región larense.

Zabala, encontró en la sede de las Glorias Deportivas, un lugar para vivir luego de ser despojado de su apartamento en la Villa Bolivariana de Barquisimeto, por la actual directiva de FUNDELA, el pasado mes de diciembre, en un episodio que se volvió viral en las redes sociales.

“De la noche a la mañana me dijeron que tenía 72 horas para abandonar el apartamento”, dijo Zabala en esa oportunidad al Diario El Informador.

Faustino Zabala, uno de los mejores receptores venezolanos, de 73 años estaba aquejando mala salud y el desalojo de su hogar por 15 años, se dice que fue el detonante que aceleró su mal momento.

“Vivía arrimado en la sede de las Glorias Deportivas y no tenia ni un colchón, los medicamentos y la alimentación también fueron un tormento para él estos últimos meses” declaró uno de los vecinos de la fallecida gloria del deporte venezolano.

Con información de Noticias Barquisimeto