Los venezolanos Miguel Cabrera, Gleyber Torres, Ronald Acuña Jr. y David Peralta conectaron sendos bambinazos durante la jornada sabatina de pretemporada de Grandes Ligas

En la Liga de la Toronja, Tigres de Detroit superaron a Rays de Tampa 8 carreras por 7 en el Joker Marchant Stadium de Lakeland. Una de las carreras fue producto de un batazo de vuelta completa solitario de Cabrera ante los envíos de Hunter Wood, en el cierre de la tercera entrada.

Según diarios especializados en materia deportiva, Cabrera exhibe .326 de promedio (de 43-14) con once carreras remolcadas en 18 partidos de pretemporada.

Por su parte, en el George Steinbrenner Field de la ciudad de Tampa, los Azulejos de Toronto dieron cuenta de los Yanquis de Nueva York con marcador de 7-3. En este compromiso, el criollo Torres despachó un cuadrangular de tres anotaciones en el primer inning ante el serpentinero Trent Thorton.

Ahora Torres deja average de .302 con diez carreras remolcadas en dieciocho encuentros de preteporada.

También este sábado, en el Champion Stadium de Orlando, Ronald Acuña Jr.  sacó la pelota en solitario contra el pitcheo de Rober Gsellman en la quinta entrada para llegar a diez fletadas en 18 juegos. Su promedio de pretemporada es de .341 (de 44-15).

Por último, en el circuito del cactus, el criollo Peralta la despachó del Scottsdale, Arizona, en el primer episodio ante un envío del abridor zurdo Derek Holland. Fue el primer cuadrangular de Peralta esta primavera en 16 encuentros con los ofidios de Phoenix.

Con información de Prensa VTV