«Los miembros del grupo de viaje de los Marlins están en cuarentena mientras esperan el resultado de esos resultados», expresó el comunicado de las mayores
Las Grandes Ligas informaron este lunes que los dos partidos de la temporada regular, que se iban a disputar esta noche fueron aplazados, debido a los casos de coronavirus que se han presentado en los Marlins.
La apertura de casa de los Marlins contra los Orioles de Baltimore está aplazada, así como el partido en casa de los Filis de Filadelfia contra los Yanquis de Nueva York.
Miami acaba de completar una serie en Filadelfia, y siete jugadores más y dos entrenadores con los Marlins dieron positivo al coronavirus.
Un brote se extendió por toda la organización del equipo y llevó el total de casos en los últimos días a al menos 13, de acuerdo a la información ofrecida por varias fuentes periodísticas.
Los Orioles también anunciaron que dejarán Miami esta misma noche para regresar a Baltimore, tras conocerse el aplazamiento del partido, lo que significa que tampoco jugarán el programado para este martes.
Los Marlins irán directamente de Filadelfia a Baltimore para sus juegos programados e miércoles y jueves contra los Orioles.
Los jugadores y entrenadores en cuarentena no viajarán.
Las Grandes Ligas informaron este lunes, que los partidos se aplazaron para permitir a la liga hacer más pruebas.
«Las Grandes Ligas han estado coordinando con el sindicato; los Marlins; los Orioles; el oponente del fin de semana de los Marlins, los Filis; y el personal médico del Club, y continuará proporcionando actualizaciones según corresponda».
Con información de EFE