“Astroboy” la sacó del parque en el primer inning y el boricua Correa en el segundo. Los Astros sellaron su triunfo en el quinto episodio con cinco llegadas al plato, incluyendo dos en un doble de Springer con las bases llenas

El venezolano José Altuve y el puertorriqueño Carlos Correa dispararon jonrones solitarios, mientras que George Springer conectó un doble de dos carreras y los Astros de Houston machacaron a Madison Bumgarner, para vencer 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Houston ha ganado tres de sus cuatro últimos compromisos. El dominicano Cristian Javier (1-0) firmó una labor excelente en la segunda apertura de su carrera, y concedió una carrera en cuatro hits en seis entradas. La aparición de Javier, de 23 años de edad, ha sido crucial para los Astros, que no pueden contar con su as Justin Verlander por una lesión en el brazo derecho.

Bumgarner (0-2) tuvo su peor salida del curso con ocho anotaciones en más de cuatro episodios y un tercio.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1, con una anotada y una impulsada. El cubano Yulieski Gurriel de 5-1, con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-3, con dos anotadas y una remolcada; Martín Maldonado de 2-0, con una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0; Starling Marte de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar 2-1, con una impulsada; David Peralta de 4-2; Ildemaro Vargas de 1-0.

Con información de Deportes VTV